Investigación cualitativa sobre la satisfacción de los afectados
 

Investigación cualitativa sobre la satisfacción de los afectados por los incendios del Alt Empordà con la atención psicológica recibida por el Centro de Crisis de Barcelona.

Tras múltiples investigaciones sobre la efectividad de las técnicas de intervención psicológica en crisis y emergencias, el Centro de Crisis de Bergen, con el Dr. Atle Dyregrov y su equipo, hizo un estudio con metodología cualitativa que recoge la valoración que los afectados por la masacre de Utoya hicieron de la atención psicológica recibida.

El estudio ofrece datos muy interesantes y culmina con un documento de recomendaciones que los propios afectados hacen para las autoridades sanitarias y los psicólogos intervinientes.

El Centro de Crisis de Barcelona retoma la metodología e inicia un estudio cualitativo sobre la valoración que los afectados por los incendios del Alt Empordá hacen de la atención recibida del propio Centro durante los 3 meses posteriores al momento de impacto.

 

Enlaces relacionados:

 
 
 
"Investigación cualitativa sobre la satisfacción de los afectados por los incendios de l'alt Empordà con la atención psicológica recibida".
 
 
 
     
     
 
 
— SOBRE LA UTCCB  
— TAMBIÉN PUEDE SEGUIRNOS EN:
 
El Centro de Crisis de Barcelona (UTCCB) es el Centro de Intervención, Formación e Investigación en crisis de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona.
 
Centro de Crisis de Barcelona
Campus UAB - Facultad de Psicología.
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) Barcelona. 900 10 15 80.
 
  TWITTER
 
  LINKEDIN
 
  FB
 
 
Ver en Twitter  
 
Ver en Facebook  
 
     
 
Usos de la página   Política de Privacidad   Prensa            
© Crisis Center of Barcelona - UTCCB (SiPEP - Universitat Autònoma de Barcelona)