Conózcanos > Trabajar con nosotros    
   
  Trabajar en el Centro de Crisis
  La Unidad de Crisis de Barcelona está compuesto por un equipo staff que gestiona y coordina las diferentes áreas y proyectos que el Centro desarrolla tanto a nivel nacional como internacional, y un equipo técnico de intervención, formación e investigación, integrado por psicólogos, gestores de conflictos y consultores.
   
 
Requisitos técnico-profesionales:
Los criterios para poder formar parte del equipo de profesionales de la Unidad de Crisis de Barcelona, son, entre otros, ser colegiado del COPC o Colegio Profesional de Psicología del Estado español, haber cursado curso de capacitación en Psicología en Emergencias (o equivalente) con duración mínima de 100h., experiencia demostrable en la práctica de la psicología clínica de mínimo 2 años. Lista de requisitos completa (en PDF).
 
(PDF) REQUISITOS TÉCNICOS de los colaboradores del Centro de Crisis de Barcelona
     
   
 
Plazas abiertas
Para el mejor desarrollo de proyectos internos y externos, para las áreas de intervención, docencia e investigación, estamos en búsqueda activa de:
 
PRACTICUM

Desde sus inicios la Facultad de Psicología de la UAB incorporó en su plan de estudios la posibilidad que el alumnado tenga contacto con la realidad aplicada de la profesión.

Plazas 2016-2017

 
  PRACTICUM  
 
PSICÓLOGOS/AS
Psicólogos/as que hayan realizado el curso de capacitación en Psicología en Emergencias (o equivalente), mínimo de 2 años de experiencia en la práctica de la psicología clínica, ...
 
  PSICÓLOGOS/AS  
 
INVESTIGACIÓN
Investigadores que estén o desean desarrollar proyectos de investigación en el ámbito de las emergencias, crisis y o conflictos, tanto a nivel internacional como nacional.
 
  INVESTIGADORES  
 
   
  Contacte con nosotros para cualquier consulta que tenga.